Me interesa mucho el concepto de ambivalencia: pensar dos cosas a la vez aparentemente opuestas. Permitirte ser contradictorio, es que la vida lo es. A mí, sin ir más lejos, me sucede con lo que viene: las presentaciones del libro, las charlas, los encuentros. Por un lado me emocionan, por otro siento un poco de ansiedad, las dos cosas a la vez. Una cosa sí tengo clara, siento que viéndonos, pasando un ratito juntos, nos cuidamos. Siento que hay escucha. Y en eso sí creo.
Un experimento para esta comunidad. Me gusta probar cosas. Algunas veces me equivoco, otras no, pero yo qué sé: al menos lo intentamos, ¿no? La cuestión, que tras mucho pensármelo (y preguntaros) he activado el Chat para que podamos charlar ahí, sin prisa, como abuelitas a la fresca.
Disculpad los fallitos, seguro que los hay, todavía no me entero mucho de cómo funciona. Mi idea es que tan solo los suscriptores de Claves puedan proponer nuevos temas. Me parece lo justo: cuidar a quien te cuida. Este hilo que arrancó Laura ayer me parece el ejemplo perfecto de lo que ha de ser esto. Echarnos una mano. Cuidarnos.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Nada importa para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.