Lo mejor del Consultorio sin miedo #5
Tonterías las justas: estas son las mejores preguntas (y sus respuestas) del Consultorio a lo largo de los últimos meses
Lo mejor siempre es hablar las cosas. Poner los temas sobre la mesa, no esconderse, no tener miedo al miedo. Creo (estoy seguro) que esa es quizá la esencia de esta comunidad de gente sensible. No dejar nada bajo la alfombra, no juzgar, no estamos aquí para eso. Precisamente con ese espíritu nació Consultorio hace ya un trillón de años, para no dejar una pregunta sin responder. Eso intento.
Por aclararnos, que el otro día lo hablamos: ¿tienes algo que preguntarme? Hay dos opciones.
Este Consultorio sin miedo, lo que tanto (creo) disfrutabais en Instagram el último domingo de cada mes ahora desde esta web, las voy contestando a mi ritmo. Preguntas cortitas y respuestas sin hostias. Mambo.
Las Correspondencias con el lector. Respuestas pausadas a vuestras preguntas desde el corazón, intentando ser honesto, con tiempo y espacio. Me tomo muy en serio esto. Preguntas desde aquí.
Vale ya de hostias, vamos con lo que habéis preguntando a lo largo de estos meses en el Consultorio. Tela, que ya son 662 respuestas. Ya lo sabéis: tan solo para esta pequeña comunidad de gente sensible. Un ratito de mambo y hedonismo.
Me siento sola y me encantaría encontrar a alguien para pasear junto al mar, dónde lo busco? Hay que hacer caso a Ágatha Ruiz de la Prada, genia y figura: “Desde que me divorcié voy hasta la inauguración de una gasolinera”. Pues eso. Me gusta. Mucho. Pero acabo de salir de una relación que era un desastre. Tengo vértigo. Si sientes vértigo es que es el camino. “No vértigo no party”. Confía, pasa del miedo, que a veces la vida nos regala alegrías. Hay que vivir. 47 años. He conocido el amor de verdad 2 veces. 5 años soltera. ¿Habrá algo más para mí? De verdad que sí. Pero (esto es importante) hay que moverse. Da pereza (lo sé) pero hay que probar: ensayo y error. Como dice Victor: “Salir, conocer, equivocase, caerse, volver a quedar, caerse de nuevo…”. Viaje a Egipto para desconectar. ¿Recomendaciones? Viajazo, eh. Comer en Reif Kushiyaki o Kazoku. Dormir en Al Moudira, que además es pagable. ¿Algún restaurante para comer sola? Cerca del Thyssen, siempre me gusta probar cosas nuevas ☺️. Cerca del Thyssen tienes Triciclo, lo hacen todo bien, son maravillosos. Del mismo grupo SUA (brasas) o La Elisa. Dale también a Vinoteca Moratín o a Inti de Oro, el primer peruano de Madrid.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Nada importa para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.